Si vas a realizar una mudanza, los libros requieren una atención especial debido al material del que están hechos (papel y cartón) y al peso que tienen. Te damos unos consejos para el transporte de libros en una mudanza.
La mejor forma de trasladar los libros es en cajas de cartón teniendo en cuenta que aunque no son objetos de gran tamaño, varios de ellos juntos pueden pesar demasiado y la caja se rompería o podrías hacerte daño en la espalda. Lo más recomendable es meter unos pocos libros en una caja y el resto del espacio rellenarlo con materiales de poco peso como toallas o sábanas.
Además del peso, es importante asegurarse de que no hay páginas dobladas dentro y si puede ser, sobre todo cuando alguno es de un material especial o tiene un valor sentimental, embalarlo para que no sufra mientras se mueven las cajas de la mudanza ya que simplemente un poco de polvo podría arañar la portada.
Si quieres puedes escribir en las cajas si los libros que se encuentran en el interior corresponden al salón, una habitación, etc., para que a la hora de colocarlos otra vez te sea más fácil distribuirlos.
En Caballero International Moving, además de contar con embalajes de calidad, disponemos de un equipo experto en mudanzas que protegerá tus muebles y pertenencias independientemente del material o la dimensión. De esta manera tu biblioteca llegará en perfectas condiciones al nuevo hogar.
Además si no te caben todos los libros en tu nueva vivienda o no quieres tenerlos allí pero los quieres conservar, te damos la opción de hacer algunas cajas para que te los guardemos en nuestro guardamuebles y estarán protegidos durante el tiempo que necesites.
Llámanos y te proporcionaremos toda la información que necesites.