Si tienes que realizar una mudanza con plantas te damos unos consejos para que no sufran daños, ya que las plantas son frágiles y requieren un cuidado especial.
Unos días antes de realizar la mudanza (dependiendo de la planta) deja de regarla para que el mismo día de la mudanza no gotee.
Si son varias plantas o una de tamaño grande y no las podemos llevar encima durante el viaje, deben meterse en cajas, especialmente preparadas para el traslado. Algunas de las recomendaciones a tener en cuenta son las siguientes:
- La caja debe tener agujeros o algún tipo de apertura para que la planta respire.
- Se debe poner material de protección para que no se rompa y de sujeción para que no vuelque.
- La caja de la planta debe ser de las últimas en guardar para que no sean aplastadas por otras más pesadas.
- Especifica mediante una etiqueta o escrito que dentro hay una planta o que es material frágil.
El transporte no es sencillo y cuanto más largo sea el trayecto más se complica. Además de la mudanza en sí, te recomendamos tener en cuenta el clima y características de la zona donde se encuentre la nueva vivienda y las condiciones que requiere dicha planta para comprobar si podrá crecer allí.
Siempre podrás contratar una empresa de mudanzas especializada como Caballero International Moving donde disponemos de cajas de diferentes características y de todo tipo de materiales que ayudarán a proteger la planta.
Durante la mudanza te proporcionaremos el servicio de embalaje y traslado y el asesoramiento más adecuado para que sea un éxito.