Transportar un piano durante una mudanza conlleva un gran riesgo ya que es un instrumento de grandes dimensiones y bastante pesado. Se debe transportar entre varias personas y calcular, antes de empezar a moverlo, el espacio del que disponemos y tener en cuenta el trayecto que vamos a recorrer con él: giros, escaleras, etc.
Es necesario saber cómo embalarlo correctamente y cómo transportarlo para que no sufra daños. Hay que prestar atención, tanto a la parte externa (teclas, patas…) como a la parte interna (componentes internos), para evitar roturas o desperfectos en la caja de resonancia. Otro aspecto a tener en cuenta es el clima; en lugares húmedos debe estar protegido con materiales especiales e impermeables para evitar que se estropee tanto por dentro como por fuera en caso de lluvia.
Para evitar todas estas preocupaciones, lo mejor es que confíes en una empresa profesional como Caballero International Moving. Nos dedicamos a las mudanzas desde hace más de 25 años y conocemos todos los sistemas de embalaje, adaptados a cada objeto y cada materia. Además, disponemos de una flota de camiones y furgonetas capaces de transportar todo tipo de objetos sin importar el peso o la dimensión.
Si el piano va a ser reubicado en una vivienda con una puerta pequeña o estrecha, que es un aspecto que en muchos casos no suele tenerse en cuenta, disponemos de poleas y montamuebles para poder introducir el piano a través de ventanas o balcones.
Ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.